7 de septiembre de 2010

Perdida



Estoy perdidamente hundida en el vicio de los caramelos de leche Werther's, la golosina más nocivamente rica del mundo. Gracias por existir, caramelitos.

2 comentarios:

  1. Hola Pato! Varios. 1: Me gusta la nueva plantilla. 2: Fijate que hace unos post tuviste una visita: Agus Lemos. 3: Veo que ahora que tu consorte se fue, has estado por acá, porque escribiste dos post dos días seguidos, muy pero muy bien. 4: Qué mierda esas dos fulanas culo sucio que la van de europeas. Es lindo Europa, sí, pero más lindo es el país de una, sea cual sea. Que se maten por antipatria esas dos. 5: Ojo con los caramelitos, corazón de arroz, que en los 30 cuesta trabajo bajarlos. 6: Volvió elquetejedi? Qué te trajo de Irlanda? Sigue enfermo? 7: Seguí escribiendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru! Pero qué linda sorpresa :)
    Vamos por partes:
    1) ¿Viste qué linda? me gusta mucho la combinación de colores, son sobrios y a la vez "vivos". Y el toque personal: las florecillas.
    2) ¡Sí! Le mandé un mensajito via Facebook diciéndole que qué sorpresa, que gracias y que tu blog es una maravilla y yo lo hago de cara dura. ¿Te das cuenta? soy una fan insoportable. La próxima vez que vea un post nuevo en tu blog, corro el riesgo de gritar cual fan de Luis Miguel y arrojar mi ñocorpi al monitor de la compu.
    3) Sí, anduve seguido, igual la elaboración n°2 fue cortita y al pie. Ayer fui al zoológico y tengo ganas de escribir todo lo que se me pasó por la cabeza. Hasta cosas tristes, mirá.
    4) Esas dos talón rajado son unas muertas de hambre (no literalmente, mucho menos la brazuca). Te juro que no podía disimular mis caras. Prefería retirarme del recinto en son de paz. Un horror. Seremos lo que seremos, tendremos panqueques en el gobierno, lo que sea, Maru, pero el país de uno es el hogar, no hay nada que hacerle.
    5) Gracias. Es cierto y soy conciente de ello. Por ahora me controlo y como uno de vez en cuando, cuando necesito algo dulce. Preferible un caramelito que una barra de chocolate, ¿no?
    6) Elquetejedi vuelve mañana domingo al mediodía. Hace un ratito hablé y me dijo que me había comprado un rrrregalito (con RRRR alemana). Dios, Maru, estamos preocupados porque en una oración utilizamos los 3 idiomas. Imagináte los futuros retoñitos. Qué quilombo.
    En fin, se curó de lo que tenía (aparentemente una bacteria del avión).
    Una vez más, gracias por pasar por aquí! :) Y disculpá mi relato bíblico, la capacidad de síntesis nunca fue mi fuerte. Mi propio hermano solía decirme: "Pati, vos tenés que aprender a sintetizar. NO TODO lo que decís es importante o interesante. Aprendé a filtrar." Amoroso, no?
    Beso grandote, Maru! Y vos también seguí escribiendo! (cuando tengas un tiempito, claro)

    ResponderBorrar