15 de mayo de 2010

El elefantito

-¡En el Zoo de Hannover hay un elefantito nuevo! Nació hace poco. -dice el Sebastian.
-¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!
-¿eh? ¿¿¿hoy???
-¡¡¡SIIIII, HOOOOOYYY, VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!
-Parááá, loca, calmáte, que llueve y hace frío y tenemos almuerzo familiar de espárragos en lo de mis papás. A lo mejor a la tarde, pero no creo.
-Ufa, bueno, está bien, tenés razón. Me calmo. Si se puede, se puede, si no, no importa. Otro día está bien igual. Total, los elefantes crecen despacito. Y hay espárragos, quiero espárragos con todo mi ser.

(El Sebastian se pone contento, me tranquilicé y él también quiere espárragos, y me mira con una mini sonrisa alemana).

Quince minutos más tarde:

-¿Viste lo del nuevo gobierno de Gran Bretaña? Con semejante quilombo como para que Brown no se fuera a la mierda... -argumento.
-psé... Igual, a mi Brown nunca me gustó. No sé, será su manera de hablar, o que es gordito como un elefante -dice el Sebastian.
-¡¡¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!!! -aúllo yo, ganándome el odio de mi marido por el resto de la jornada y la pena de no ir al zoológico hasta que el elefante bebé cumpla 150 años.

4 comentarios:

  1. patita!!!! que lindo blog te armaste, no sabia de su existencia!!
    queria decirte que me hiciste reir con tus cuentos, escribis muy lindo!
    te mando un beso enorme desde los pagos argentinos, se te extraña!
    Majo Vistalli

    ResponderBorrar
  2. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo... ahora, que es esa locura esparragosa??? Si me decis un asado, un chori, bue! Pero esparragos??? Te perdes el elefante por esparragos??? Naaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Majolí! Qué sorpresa tan linda leerte por aquí! Sí, el blog lo tengo hace ya bastante, su calidad literaria no es un diamante en bruto pero le pongo garra para que más o menos se entienda lo que quiero contar. Beso enorme desde este lado del charco, desde donde también extraño a la Axi-people! :)

    Maruláis: Probaste alguna vez los espárragos?? Sabés lo que son los espárragos?? Me babeo de sólo recordarlos. Espárragos hay desde Abril hasta Junio, nada más. Después caduca la fecha de cosecha y hay que esperar hasta el próximo año. El elefante no puede crecer demasiado en 2 meses, o sí?

    ResponderBorrar
  4. Me gustó tu blog y te agregué en mi blogroll.

    ResponderBorrar