12 de mayo de 2010

La bolsita

Lejos de un contexto gastronómico, trabajando en equipo colgando prendas recién salidas del lavarropas, el Sebastian me hizo un pedido de lo más llamativo:

-Necesito URGENTE comprar la bolsita para los huevos. Will you remind me, please? (Traducción: "¿Me hacés acordar, por favor?")
-Sí, obvio… Creo una alarma en el celu para cuando vayamos al super.

Pero no quedé del todo convencida de que hubiese entendido a qué se refería. Claramente no hacía alusión a una cajita de huevos porque en la heladera tenemos 6, cantidad suficiente para los dos. Decidí pensar que mejor le preguntaba, seguramente habría querido decir otra cosa.

-Palo, creo que no entendí lo que tengo que recordarte… ¿Querés comprar más huevos? Mirá que tenemos unos cuantos en la heladera, ¿eh? Pero quizás querés comprar más por alguna razón en particular… ¿o a qué te referías?

-¡La bolsita! What's the name again… para poner los huevos… ¡Esta, mirá! ¿Ves? Necesito más de estas.

Sosteniéndolo a modo de pinza con índices y pulgares, el Sebastian me mostraba un calzoncillo.

1 comentario:

  1. Jajajaja.....Patita como me hiciste reir! Un besote enorme

    ResponderBorrar