4 de octubre de 2010

"Wie du mir, so ich dir"

Así lo aprendí hace 2 días. Y hoy lloro porque quiero aplicarlo, porque estoy a favor de lo que hace no mucho consideraba algo animalesco, inhumano. Pero lo inhumano es esto, es lo que vivo a través de los ojos, es lo que veo con el corazón y me hace pedazos por dentro. Mi país, al que extraño con locura, al que amo también con locura, no está bien. En muchos aspectos... Lloro cada día con las noticias. Y hoy lloré por aquellos cuyas muertes leí en Nación, Infobae, Clarín, éste ó aquel. Hoy quise que todos los responsables llegaran al fin de sus vidas, lenta y dolorosamente, así como las personas cuyas vidas ellos robaron. "Así como tú a mí, así yo a tí", reza mi título.

2 comentarios:

  1. Ya que estás tan alegre, te recomiendo que googles una nota que antes de ayer salió en El País de Madrid y tomaron los diarios argentos. Una en la que se explica a La Argentina por culpa de Maradona. Es de linda! Sí, está brava la mano, Pato. Y hacés bien en ponerte mal. Te corre sangre por las venas, aunque estés lejos. Eso es importante. Leí tu respuesta del post anterior, qué linda, gracias por lo que decìs; ronroneo cuando leo que te gusta mi blog. Te mando un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. Uy me olvidé de algo. Quiero "seguir" tu blog pero no pude. Fijate si lo podés configurar, así los que queremos leerte nos enteramos cuando posteás algo. Beso!

    ResponderBorrar