23 de diciembre de 2010

Felicidades!

Bueno, como mañana me espera un día de lo más movidito (tanto que ni siquiera tendré tiempo de comprar ningún regalo de último momento), aprovecho este humilde pero cálido espacio para desearle a todo el me lea una muy feliz navidad. Se me había ocurrido comentar acerca del deseo que tuvimos con Sebastian de pasar unas fiestas en familia, sin regalos materiales, disfrutando de un hogar calentito en tiempos de frío viejo y peludo. Pero no. Como dije, tuvimos un "deseo", que no se hizo realidad y Don Capitalismo se hizo presente en nuestros corazones. Ya nos reventamos un par de morlacos en regalitos que mañana adornarán (siempre con amor y cálidamente) el hermoso y verdadero árbol navideño que descansa en el living de mis suegros.

Entonces, una vez más: que sean todos muy felices. Coman rico y en exceso, beban pero con moderación y que los regalos no pasen a ser el motivo de esta celebración, ¿no? Un cachito de derroche está bien, pero sólo un cachito.

FELICIDADES!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué frío? ¿No estás en Argentina?

    ResponderBorrar
  2. Blorges: Estoy del otro lado del Atlántico, hacia el norte. Precisamente, Alemania. Lo que una hace por amor, ¿eh? Me vine a principios de este año con mi marido, que es alemán y se vino a trabajar acá. Por eso la Navidad tan fría. Te deseo un excelente comienzo de 2011 y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar