10 de diciembre de 2010

Me adelanto

Otro más! Parece que en mi vida estoy destinada a festejar lo mismo 2 veces... No sólo el cumpleaños (Junio y Agosto), la "recibida" de la universidad (Diciembre y Mayo), el aniversario de novios con el Sebas (Enero y Septiembre!). También el aniversario de casados. Sí, dos veces lo mismo. Lo mismo pero distinto. Pero la misma sensación, la misma felicidad que me inunda el alma!

Hoy es 10 de Diciembre y el 12, o sea en 2 días, con el Sebas cumplimos 1 año de casados por iglesia (con festichola incluida). Y como soy ansiosa como una niñita, he decidido postear mi video regalo hoy mismo. Si lo quieren ver, acá les va el link:

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=482145274039&comments

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Y por qué está mal festejar dos veces?! Festejá tres o cuatro, carajo! Es como abrir una cerveza un martes. Por qué está mal, eh??!!! Yo he resuelto abrir birras los lunes. Y me la banco. A disfrutar ese aniversario!

    ResponderBorrar