30 de julio de 2011

Algunas observaciones 2

-Los alemanes leen muchísimo.
-La cantidad de rubros y subrubros de revistas me sigue asombrando (y esto para mí es un claro reflejo del orden y la estructura de este país)
-Los alemanes ven el sol y salen en bolas. Y ver el sol no significa 30 grados. A veces el sol sale con 15 y ellos aún así calzan chancletas.
-Un importante número de alemanes lleva puesta una tremenda cara de culo, por las dudas.
-Las alemanas usan sandalias con medias de Nylon.
-Los alemanes usan sandalias con medias de algodón.
-En Escocia vi al alemán más lindo de todos: morocho, ojos miel, nariz y dientes perfectos, una cara de argentino que se le caía. Y con remera negra, grrrrr...
-Las alemanas lindas tienen cara de yarará.
-Los alemanes son provocadores, en el mal sentido.
-Los alemanes, cuando miran, miran: les dijiste "mirá disimuladamente..." y al darse vuelta te volaron la peluca.
-Los palos de los no videntes tienen una bola en el extremo que toca el piso.
-Estas subjetivísimas observaciones continuarán cuando el nuevo trabajo me lo permita :) Estoy muy contenta, y ya necesito vacaciones.

6 comentarios:

  1. Hola Pato! Muy interesantes tus observaciones. Felicitaciones por el nuevo trabajo! De qué se trata? Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru! Gracias! :)
    Acá no hago otra cosa que observar, no sabés qué interesante que resultó ser. Para mí son todos como chanchitos de India.
    Estoy haciendo, finalmente, algo que me gusta: estoy dando soporte a un Depto de Arquitectura y IT en Volkswagen con tareas administrativas. Empecé hace 2 semanas. Estoy re contenta y el miedo no cesa, debo admitir. Esta vez, porque las responsabilidades son mayores y la presión que me autoimpongo, inmensa. Trabajar en Alemania es muy lindo, pero también difícil. Los estándares son altísimos y se espera mucho de la gente. Son estructurados, no hay sorpresa ahí, pero cuesta, teniendo en cuenta nuestra diferentísima cultura. De todas maneras y graciadió, voy bastante bien. Cansa el tema del idioma pero día a día mejora y cuesta menos.
    En cualquier momento empiezo a escribir en mi cuadernito mis observaciones en el trabajo! :)
    Cómo van tus cosas? Sigue en pie el proyecto propio?
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Hola, que túl?
    Sandalias y medias, a fashion-crime!!!

    ResponderBorrar
  4. en realidad estaba pensando en franciscanas con medias...
    ...porque algunas mujeres usan sandalias con medias,no? Ay, mirá lo que estoy escribiendo!!!

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA!!! SIIIIIII!!! MUCHAS!!!
    Muchas veces pensé en fotografiarlo pero nunca pude, por uno u otro motivo... LA foto habría sido una profesora de alemán que tuve el año pasado... no sólo usaba sandalias de goma, deportivas, con medias blancas de algodón sino que NUNCA, NUNCA en su vida se depiló. El bigote era más llamativo, te aseguro.

    ResponderBorrar
  6. Ché, pero qué barbaridad!! Te felicito!! Trabajo en alemán... en Alemania. Qué tul? Me alegro un montón. Seguramente te lo merecés y ya estás a la altura, aunque sientas miedo. Te mando un beso enorme y deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    ResponderBorrar