15 de agosto de 2009

¿Por qué?

-Porque lo amo
-Porque es un hombre con mayúsculas
-Porque es un chiquilín
-Porque sabe lo que quiere
-Porque es rubio, je.
-Porque me protege
-Porque es la ternura con piecitos
-Porque me hace cagar de risa
-Porque podemos pensar juntos
-Porque podemos proyectar juntos
-Porque nos respetamos
-Porque es alemán
-Porque quiere a mi país
-Porque me quiere como soy y no quiere cambiarme
-Porque me mima tooooodas las noches
-Porque quiere tener hijitos conmigo
-Porque defiende sus ideales
-Porque demuestra todo lo que siente
-Porque es el más hermoso
-Porque no deja la tapa levantada
-Porque lava los platos
-Porque cocina
-Porque cuando comemos algo hecho por mí, me dice "Está rrrrrre delicioso"
-Porque ya aprendió el significado de RE y sus usos (Ej: "¿Viste qué lindo está el día?" - "¡Sí, rrrre!")
-Porque aprendió a usar bien el "che, boludo"
-Porque ama comer
-Porque es sarcástico como yo
-Por su cultura general, que es muuuucha
-Porque barre
-Porque limpia la casa conmigo
-Porque me pidió que me casara con él en un farito en Colonia con una rosa
-Porque sabe todo lo que me gusta
-Porque diferimos en un montón de cosas
-Porque se jugó TODO por mí
-Simplemente porque es él, el Sebastian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario