15 de junio de 2011

Ahora.

Leo, me regocijo y me relajo. Pero no comento ni escribo nada de nada. Vuelvo a estar cansada y a tener sólo ganas de cama. De soñar plácida y profundamente.

Trabajo, estoy cansada y sin tiempo pero contenta. Por ahora.

8 comentarios:

  1. Y por qué tan cansada? No se te habrá llenado la cocina de humo? Cuando quedé embarazada sólo quería dormir. Estoy muy pifiada, Pato?

    ResponderBorrar
  2. Esta vez sí estás pifiada, Maru. Acabo de salir de "la regla" así que no creo que haiga mini me o mini él en camino... Pero sé la razón de mi cansancio: trabajo. Hace un mes y medio trabajo en un negocio de ropa y no hago más que estar de pie el día entero. Y mi cuerpo no está acostumbrado, es una rata de oficina.
    Por eso, el cansancio infinito, hasta que me acostumbre. La pregunta es: ¿quiero acostumbrarme?
    Ojalá fuera un mini. Lo ansío pero todavía creo que quiero, queremos esperar un poco. Y el cagazo no se me va. ¿Es que acaso se va en algún momento o hay que aprender a convivir con él? Te escucho.
    Beso grande y espero que tus cosas anden bien, he leído sobre crisis=cambios en tu vida. Seguro todo va a salir de maravillas.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, ya expuso sus motivos en su comentario. Por lo que solo me resta desearle un buen día. Buen día aqui. Alla debe ser buenas tardes.
    Y que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  4. Pero qué amoroso, Sr. Shimmy. Muchas gracias por sus buenos deseos, son retribuidos. Ahora ya somos de noche acá y como decía, tengo sueño y sólo quiero dormir. Como ahora empleada de comercio, mañana sábado me toca trabajar: ma-ta-te. En fin, el derecho de piso en este país no es muy barato. Graciadió tengo algo.
    Le mando un gran beso

    ResponderBorrar
  5. Comento en anónimo porque no sé qué anda pasando con el Blogger... cuando quiero publicar con mi nombre me lleva reiteradamente a escribir usuario y contraseña pero sin finalmente permitirme comentar. Me lleva al Escritorio, todo fenómeno, pero cuando voy al Blog, otra vez me aparece arriba del todo "acceder"... Les pasa a Uds. también?? Me irrita.

    ResponderBorrar
  6. Pato: me identifico con vos. Estoy cansada pero sobre todo, muy asustada. Entiendo lo que te pasa, pero me falta información. A qué tenés miedo a acostumbrarte? Contame que me interesa! Yo renuncié a mi laburo. Porque no me gustaba y me alejaba demasiadas horas de Antonia. Empecé con un emprendimiento de redacción freelance, me entusiasmé y mandé todo al carajo. Ahora estoy alegre, dicharachera, pero cagada, ca-ga-da de las patas. Quiero que me cuentes tu experiencia, por el amor de Dios.

    ResponderBorrar
  7. Maru! Recién hoy veo tu último mensaje... mil disculpas!
    Paso a contarte: estoy en un momento de mi vida en que se muy bien qué quiero y, por primera vez en mi vida, quiero hacer las cosas completamente bien ¿quizás por eso tanto miedo? Quizás. No quiero acostumbrarme a lo fácil pero tampoco quiero mayores complicaciones, le estoy teniendo miedo a los cambios y a las decisiones. Estoy en un trabajo "fácil" al que no quiero acostumbrarme. Y quiero algo menos fácil, pero no "difícil". Tampoco quiero acostumbrarme a Alemania, a sus costumbres en la vida y el trabajo. Y no creo estar en lo correcto al decir esto pero es así cómo lo siento. Y también me genera miedo. Porque acá hay que vivir como ellos.
    No sé Maru... sé lo que quiero pero estoy más perdida! Y lo que te pasó con Antonia, eso tampoco quiero yo el día que tenga un chiquitín. No quiero ser una madre ausente! Hace poco hablaba con una chica que por su trabajo (con su marido son dueños de 4 ó 5 lugares donde se realizan fiestas y son al mismo tiempo restaurantes) tiene cuatro, CUATRO!! niñeras... Te imaginás??? Ni en pedo quiero eso, NI EN PEDO. El tema es que hoy en día veo que muchas mujeres dejan de lado sus actividades para dedicarse a ser madres, pero eso tampoco quiero. Y ahí vuelve el asuntito este del miedo: tengo miedo de no encontrar un punto medio, donde yo pueda sentirme bien conmigo misma para estar bien para mi familia.
    Te escribo todo esto y pienso "nena, no estás bien".
    ¿Y a vos qué te produce tanto miedo? Me encanta que hayas podido volver a la redacción! Me imagino que en Edes no tenías esa posibilidad, no? o me equivoco? Yo creo que te va a ir muy, muy bien. Es cuestión de tiempo. Vos poné el carro en movimiento que los melones se acomodan solos!
    Beso enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola Pato. Puedo entender más o menos lo que te pasa, pero me sigue faltanto información. Hoy estás en un negocio, no? Es eso a lo que no te querés acostumbrar? Y qué es lo que en verdad querés hacer? La disyuntiva que planteás (no a las niñeras pero tampoco maternidad full time) es el gran dilema de miles y miles de madres. Entre ellas, yo. Creo que se resuelve buscando un trabajo de cuatro o cinco horas, NO MÁS. Acá en Argentina es complicadísimo porque casi no existen alternativas de ese tipo. Tengo entendido que en Europa sí se contempla bien el asunto, así que ahí vas a correr con ventaja. En fin, así las cosas. Contame más! Y gracias por la buena onda. En octubre dejo de ir a la empresa. Y ya hice mis primeros dos trabajos independientes: uno de redacción y otro de corrección. Sigo muy muy asustada, pero con mucha fé, como diría la consabida Dorita Petz. Beso grande!

    ResponderBorrar