18 de junio de 2011

Algunas observaciones

-Los alemanes son, por lejísimos, más lindos que las alemanas.
-Por ende, las alemanas roban.
-Me enoja que las alemanas roben.
-Los alemanes tienden a engordar. Y la preocupación es mínima.
-Las alemanas rellenitas tienen culos prominentes, gambas maceteras y panza chata.
-Las alemanas se maquillan mucho.
-Las turcas se maquillan mucho, mucho más.
-Los alemanes tienen lindos pies, bien formados y con un lindo arco. Lo veo a diario, cuando me agacho para espiar si los probadores están vacíos.
-A algunos alemanes les gusta mi pelo. Porque tengo mucho, como las turcas, pero a diferencia de ellas, no me hago peinados estrafalarios. Lo dejo así, como Dios lo trajo al mundo.
-Los alemanes, aunque afuera brille el sol, siempre pero siempre tienen un motivo para refunfuñar y quejarse (me avala el mismísimo autor que estoy leyendo, un alemán auto-crítico)
-Los alemanes NO tienen talento para la música.
-Los alemanes, al menos los que yo conozco, tienen mucho sentido del humor.
-Los alemanes no pueden bailar, aunque lo intentan y se divierten igual moviéndose destartaladamente.
-Los alemanes respetan tanto el trabajo que es envidiable.
-Las alemanas piden opinión sobre cómo les quedan las prendas.
-Los alemanes pagan más impuestos que no se qué.
-Los perros alemanes son los más felices que vi en toda mi vida.
-Los policías alemanes, en su gran mayoría, son jóvenes, en forma, rubios y están apetecibles.
-Acá está todo tan organizado y controlado que me da miedo despedir un gas y que me deporten.

(continuará...)

4 comentarios:

  1. Yo tengo un amigo que estuvo hace poco en Alemania, y me decía que también chupan como loco, del laburo pasan por el bar. Y se ponen en pedo, dice mi amigo que para sobrellevar tanta exigencia. Que casi no hay delito, bueno comparado con estos lados. Y que es todo bastante silencioso.
    A mi me gustaría conocer Alemania, pero después de haber pasado por Holanda. Ahi las holandesas son mas lindas que los holandeses.
    Brindo por esos culos y pies arios! Salud!

    ResponderBorrar
  2. Ah, sí, sí. Chupan que da calambre. Y eso que tu amigo te dice debe de ser cierto, es uno de los motivos que expuso mi marido hace unos días, cuando hablábamos del asunto. Porque no es que yo sea un corderito, pero tanta cosa no la comprendo y si bien ya a esta altura no me choca tanto, igual la miro de reojo. Ah, y le entran tanto al alcohol también en época invernal. Si hay que contrarrestar la exigencia, por qué no la fresca. Viste que algunos se deprimen...
    A mi me dijeron que las suecas están apetecibles, más que las holandesas, que son todas grandotas. No lo puedo confirmar, sólo te tiro la data. Fijáte.
    Por el momento me quedo por acá, tengo buena vista en y fuera de casa :)
    Salud!

    ResponderBorrar
  3. Bombones graciosos! Así son los alemanes? Me equivoqué, caracho!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no exageremos tampoco, eh? Vos tenés demasiada miel en tu sangre desde que sos madre, Maru :) Igual son moy lindos y sí, graciosos algunos también. Yo, al menos, me río. O será que yo me río de todo?

    ResponderBorrar